Todo sobre el caballo
Escuela de Verano con caballos
Jornadas intensivas
Nuestra escuela de verano tiene tres pilares básicos, aprender y mejorar jugando, conocer en mayor profundidad a nuestro compañero deportivo y, por supuesto, hacer amigos.
Por tiempo, muchas veces la clase se quedan cortas para los niños. Todos sabemos que los niños aprenden rápido, sobre todo cuando ven que el esfuerzo tiene recompensa. A través de ejercicios como montar a la cuerda cogen confianza, en ellos, en el caballo y en la persona que les enseña y cualquier reto les parece un juego y quieren superarlo.
Está claro que el hacer nuevas amistades es fundamental. Alumnos que no coinciden durante el curso académico, en las clases de equitación, estrechan lazos y no solo eso, todos aprendemos de todos. Es genial ver como un alumno de los mayores enseña y cuida a alguno de los peques. Pero también es fantástico observar cómo los peques tienen cosas que enseñar.
Obviamente nuestro deporte gira alrededor de un ser vivo maravilloso. El caballo precisa de unos cuidados diarios y los alumnos aceptan con agrado cuidarlos (darles de comer, limpiar cuadras, cepillarlos y lo más divertido, bañarlos porque acabamos empapados). Por supuesto que aprender conocimientos básicos de anatomía está en el menú.
En definitiva, la escuela de verano es para hacer amigos, que aprendan casi sin darse cuenta y pasarlo de maravilla. Te esperamos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en nuestro Centro Ecuestre Sotomayor.